Si estás buscando proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte, tal vez te interese conocer ideas innovadoras para decorar tu casa en Navidad. En este artículo, te proponemos alternativas al tradicional árbol de Navidad para que tu hogar tenga un aire original en estas fiestas.

En primer lugar, una buena idea podría ser confeccionar un árbol con fotos de toda la familia. De este modo, puedes pegarlas en la pared de forma piramidal, distribuyendo las fotos más antiguas en la parte inferior y las nuevas más arriba. También puedes embellecerlo más colocando algún elemento distintivo como guirnaldas o pequeñas bolas.

Por otro lado, otra de las tendencias en cuanto a proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte es hacer un árbol con globos. Así, puedes poner una columna de globos verdes y añadirle pequeños globos de colores como si fueran bolas o guirnaldas.

Si te gusta pintar, puedes utilizar una pared de color oscuro para dibujar un árbol con pintura. Una idea genial consiste en emplear pinturas de color claro para la silueta y pintar las decoraciones. Lo mejor de esta alternativa es que puedes añadirle todo lo que quieras.

Por último, también puedes colaborar con el medio ambiente haciendo un abeto con materiales reciclados. Dentro de este tipo de materiales, encontramos cartones de huevo, botellas de agua o vasos de plástico con los que podrías crear también un muñeco de nieve. Solo tienes que unirlos usando silicona y pintarlos del color que desees.

Como has visto, hay múltiples formas de hacer algo alternativo a las tradiciones navideñas y, a su vez, pasar divertidos momentos en familia elaborando manualidades. En Mary Carmen Durán, esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles y que te animes a cambiar la decoración navideña de tu hogar. Para más información, contáctanos. ¡Te esperamos!