Quienes nos ocupamos de llevar a cabo proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón sabemos que conseguir una mayor luminosidad es una de las demandas más habituales de nuestros clientes. 

Y es que aumentar o mejorar la luminosidad de los interiores no deja de ser algo que está directamente relacionado con lograr una sensación de mayor espacio en la casa. Se trata de una ventaja obvia. Por eso, a la hora de meternos de lleno en un proyecto de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón en este sentido, tenemos en cuenta una serie de pautas. 

Centrándonos en la iluminación, podemos decirte que una de las primeras cosas que valoramos, a la hora de potenciarla, es hacer un uso importante del color blanco, combinado con otros neutros. 

Y es que la tendencia al minimalismo se impone en los interiores que dan una sensación luminosa y espaciosa. Esto implica, por ejemplo, no acumular mobiliario sin ton ni son. Es mejor apostar por pocos muebles y funcionales. Por ejemplo, no vamos a poner obstáculos en la trayectoria de las ventanas que solo se encuentran en un lado de la estancia. 

En cuanto a las cortinas, convienen las que dejan pasar la luz, como los estores blancos o de colores claros y visillos. Las transparencias y los colores cálidos ayudarán a que entre más claramente la luz natural. La artificial, por su parte, nos sirve para que no queden espacios oscuros en ninguna habitación. Podemos jugar con ambas. 

El mobiliario como sofás, sillas, sillones en colores neutros con algún toque colorido en forma de cojines, mantas..., también nos van a ayudar a dar más luminosidad a las estancias.

No podemos olvidarnos de los espejos, ubicados en zonas estratégicas, nos sirven para multiplicar la visibilidad de algunas áreas de la casa. 

Desde Mary Carmen Durán queremos ayudarte a disfrutar de estancias luminosas sin perder de vista tus gustos, tu estilo, y, ese toque acogedor que a todos nos gusta en casa.