Cómo llevar a cabo un proyecto de decoración

91 617 09 23
Cómo llevar a cabo un proyecto de decoración

Si te has planteado realizar proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón y no tienes experiencia estás de suerte. En esta entrada hemos preparado una recopilación de cosas a tener en cuenta y pasos a dar cuando realices la remodelación de un espacio.

Cuando lleves a cabo tus proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón, lo primero que tendrás que tener en cuenta son las dimensiones y el espacio a decorar. Es importante que tomes bien medidas y sepas exactamente qué es lo que quieres hacer, si vas a optar por un lavado de cara o por una remodelación integral.

Antes de empezar a decorar, también es importante que conozcas tu presupuesto total para que una vez que hayas decidido los cambios que quieres realizar puedas dividirlo en las distintas partidas y lleves un mejor control de los gastos.

Una vez establecidas las características y el presupuesto, si se trata de un proyecto de varias estancias, te recomendamos que lo dividas en proyectos más pequeños, uno por cada habitación. De esta manera, será más fácil crear conceptos coherentes.

Antes de ponerte a elegir cosas concretas es bueno que crees paneles de inspiración con paletas de colores y texturas que quieras incorporar para marcar la dirección del proyecto. Esto te ayudará a elegir el color de las paredes, los muebles y los tejidos para las tapicerías, siendo una guía que te permitirá visualizar si el elemento que quieres introducir tiene sentido en el conjunto o no.

Siempre es bueno comenzar el proyecto con los muebles más grandes primero e ir bajando al detalle a medida que vamos avanzando. De esta manera podremos ir viendo los resultados y minimizar el riesgo sin necesidad de probar demasiadas cosas.

En Mary Carmen Durán contamos con un servicio de personalización de la decoración a domicilio. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado