Llega la navidad y es momento de decorar tu hogar con las mejores galas navideñas. Pero si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, desde Mary Carmen Durán, expertos en proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte, te damos unos consejos para ser la anfitriona o anfitrión perfecto estas navidades.

Lo primero que tienes que tener claro es el estilo de decoración que vas a usar y los colores dominantes. Desde Mary Carmen Durán aconsejamos que sean dos tonos con sus claros y oscuros dentro de esa misma paleta. Debes utilizar también elementos decorativos navideños como estrellas o bolas. El estilo corre a tu gusto. 

El verde es un color que no debe faltar en tu casa. Utiliza las plantas interiores para poner el toque navideño sin tener que comprar nada más. Si estás pensando en adquirir un árbol de navidad, elige la opción ecológica para prescindir de plásticos. Lo mejor es comprar uno en un vivero, ponerlo en una maceta, decorarlo y, una vez que hayan finalizado las fiestas, puedes plantarlo en el jardín o bosque. Así contribuirás a mejorar el medioambiente sin dañarlo con talas o plásticos.

¡No te olvides de las luces! Puedes comprar pequeñas LEDs de bajo consumo para dar un toque más hogareño y luminoso a tu casa. Quedan perfectas en cualquier sitio. Eso sí, asegúrate de que esa es la zona en la que quieres fijar la atención con las luces. recuerda no abusar de las luces si no quieres que tu casa parezca una feria.

Por último, presta atención a la puerta de tu casa. Se trata del pequeño aperitivo visual de lo que vendrá después. hazte una corona de acebo natural con pequeñas bayas rojas, estrellas, copos de nieve de papel... las posibilidades son infinitas. 

Pero si quieres un asesoramiento más personalizado sobre los diferentes proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte, contacta con Mary Carmen Durán y nuestros profesionales te darán las pautas y materiales que necesites para cualquier tipo de decoración.