Actualmente, existe una gran variedad de cortinas. Las hay para todos los gustos y se adaptan a cualquier situación: visillos, borlas, abrazaderas, tensores y estores enrollables screen en Móstoles. Te contamos cuáles son y para qué utilizar cada una de ellas:

-Estores: este tipo de cortinas se desenrollan de manera vertical y nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: a varillas, venecianos (de aluminio o madera), enrollables... Estos últimos consisten en un tubo en torno al cual se enrolla una tela, así que resultan la opción idónea para ventanas de áticos o tejados. Según la cantidad de luz que quieras dejar pasar, también hay diferentes opciones. Así, encontramos, por ejemplo, los estores enrollables screen en Móstoles, en los que se utiliza este tejido de última generación y que permiten una gran visibilidad del exterior.

-Visillos: se trata de tejidos muy ligeros, de entramado transparente. En ese sentido, resultan perfectos para dejar pasar una mayor cantidad de luz a la estancia, por lo que es ideal para estancias principales.

-Cortinas lisas y estampadas: las cortinas lisas son más adecuadas para estancias pequeñas, para no saturar la vista, mientras que las cortinas estampadas son perfectas para habitaciones amplias.

-Paneles japoneses: están formados por distintos paneles que se van cruzando hasta formar un gran abanico. Si buscas un toque de modernidad para tu hogar, esta es la opción perfecta. Además, los hay de diferentes tipos: translúcidos, bordados e incluso pintados a mano.

-Abrazaderas: se trata de tiras o cordones que recogen la tela de las cortinas. Perfectas para una decoración elegante y sofisticada.

En Mary Carmen nos encanta que estés al tanto de todas las novedades sobre el mundo de las cortinas. Esperamos que este post te ayude a decidir aquellas que aportarán ese toque especial a tu hogar. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.