Si tienes en mente llevar a cabo proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón te puede interesar cambiar de look tu casa con solo sustituir las cortinas. Te preguntarás: ¿cómo?

En los proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón es muy habitual usar cortinas. Las cortinas, aunque no lo parezca, pueden cambiar una habitación de manera radical y por poco dinero tendrás un cambio significativo.

Dependiendo el estilo que quieras darle a tu casa usarás un tipo u otro de cortinas, incluso varios estilos si quieres diferenciar cada estancia.

- Paneles japoneses.

Son paneles independientes que se van montando hasta formar un mosaico de colores. Actualmente están muy de moda. Tienen un mecanismo muy práctico que les permite abrirse en cualquier sentido.

- Estores.

​Este tipo de cortina se baja verticalmente y suaviza la luz. También puedes ajustarlo hasta que no pase nada de luz. Los hay de varillas y venecianos, también enrollables donde en un tubo se va enrollando la tela. Ten en cuenta que se pueden incluso pedir con un diseño impreso digitalmente, aportando una decoración única a la habitación.

- Cortinas.

Las piezas de tela que suelen colgar y abrirse en dos partes o en una sola son usadas desde siempre y hay diseños para todos los gustos. Podemos tener de las que no dejan pasar nada de luz, las semitransparentes o el juego completo de dos tejidos, uno de los cuales es transparente y el otro se abre para dejar pasar más luz.

- Accesorios.

Muchas veces dejamos pasar por alto los accesorios, que son complementos que puedes usar en las cortinas y que dan mucho juego en el diseño.

En Mary Carmen Durán somos expertos en cortinas y en proyectos de decoración de interiores. Llámanos y te asesoraremos personalmente para encontrar lo que se ajuste a tu proyecto.