El estilo vintage para tu casa

91 617 09 23
El estilo vintage para tu casa

Si estás pensando en tus proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte y aún no sabes qué estilo quieres para tu hogar, en este post vas a poder encontrar algunas ideas de un estilo que está muy de moda en los últimos tiempos, el vintage.

En este tipo de estilo, los tonos pastel y los colores claros son los reyes. Cualquier tipo de combinación con estos colores le quedará genial a tu casa vintage. Combina estos tonos con cortinas con estampados de flores o de animales y le dará un toque interesante a cualquier estancia. En tus proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte puedes añadir también papel para las paredes, un clásico en este estilo.

Los muebles restaurados o antiguos también son interesantes si quieres esta decoración en tu vivienda. Puedes crear un conjunto ideal con una mesa de madera antigua y sillas de metal en colores, crearás un rincón único.

Los accesorios y los objetos originales pegarán genial en cualquier parte de tu casa. Usa antiguas botellas como lámparas de cocina o botes de cristal para colocar flores en tu salón a modo de jarrón. Los relojes antiguos o las básculas también pueden quedar bien encima de cualquier mueble en la entrada de tu casa.

En el casa los cojines para los sofás, puedes atreverte con tonos más vivos como el rojo o el verde. Irán genial con el resto de decoración que has escogido.

Como puedes ver, hay muchos trucos e ideas para convertir tu casa en una casa a la moda vintage, con algunos detalles quedará genial.

En Mary Carmen nos preocupamos de encontrar todo lo que nos pides. No lo dudes y ven a buscar tus complementos ideales para tu casa de estilo vintage. Te esperamos para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

haz clic para copiar mailmail copiado