Para darle a tu casa ese toque personal que la hará única necesitas el consejo y la ayuda de expertos en proyectos de Boadilla del Monte que te ayuden a encontrar un estilo que te haga feliz en tu hogar.

Lo primero que te aconsejamos es que elijas nuestra empresa especializada en proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte para asesorarte bien en todo lo que necesitas para cumplir tus expectativas. Créenos, te conviene y dará ese toque diferente a tu casa.

En este post te damos una guía de un tema básico en decoración, los colores y su significado

*Cálidos: tiene que ver con los amarillos y rojos, estimulantes, vitales, activos, alegres y dan la sensación de cercanía. En habitaciones, los colores cálidos nos permiten reducir el espacio, elevar techos y aumentar el tamaño del mobiliario.

Entre estos colores encontramos el rojo, más vital, intenso y excitante. Su uso en estado puro da la sensación de violencia así que te sugerimos utilizarlo de manera moderada y equilibrada con otros tonos para generar otras sensaciones; el naranja es vital y, como el rojo, debe usarse con moderación. Es ideal utilizar tonos de naranja más suaves; el amarillo es fuerza y voluntad, ideal para lugares naturalmente poco iluminados.

*Fríos: son los violetas, verdes y azules. Te dan sensaciones de calma y reposo. Tienen acción relajante generando sensación de distanciamiento o tristeza. En una habitación, estos colores permiten hacer el lugar más grande y ancho.

Entre estos colores encontramos el azul absorbe luz y quita luminosidad. Mejor equilibrarlo con otros colores; el violeta genera tristeza, más indiferente y triste; el verde es más fresco y como el rojo, mejor utilizarlo menos puro, solo en detalles.

En Mary Carmen tenemos todo, experiencia y personal comprometido para hacer de tu casa un lugar increíble para vivir. ¡Acércate con nosotros y verás!