Aunque a veces no nos demos cuentas, cualquier detalle importa a la hora de decorar nuestros hogares. Y a veces tenemos que recurrir a especialistas con proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte porque no terminamos de sentirnos cómodos en un espacio en el que deberíamos estar a gusto.

Uno de los grandes olvidados en los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte son las ventanas, en especial las cortinas o estores que las visten y que se encargan de dar armonía o, en su defecto, desentonar. Pero antes de elegir diseños o colores, es importante que sepamos bien las características de cada uno.

Las cortinas son las favoritas para vestir grandes ventanales aportando elegancia, especialmente si elegimos una buena tela con caída. Y al poder elegir tela, tenemos la opción de elegir tanto material, como color o una amplia gama de estampados. También existe la posibilidad de usar una doble cortina, donde una queda superpuesta a la otra pero nunca la tapa por completo, dando así volumen y juego a la habitación en la que se encuentren.

Como contra de las cortinas, su precio suele ser más alto, dependiendo especialmente de la tela y su lavado quizás un tanto engorroso ya que necesitaremos descolgarla y meterla a la lavadora con un programa adecuado dependiendo del material.

Los estores, por su parte son más novedosos y trendy. Existen tres tipos: de paquete, con varillas y enrollables. Y dependiendo del tipo será necesaria una tela u otra, por lo que se nos limita la capacidad de decisión. Sin embargo, al estar cada vez más y más de moda, contamos también con una amplia variedad de colores y estampados que armonicen con el resto de la habitación y suelen ser más económicos.

En Mary Carmen Durán somos expertos en ambos y estaremos encantados de poder ayudarte.