Los estores cada vez ganan más hueco en nuestros hogares por las ventajas que presentan. Se trata de una alternativa rápida, cómoda, económica y muy versátil, además de ofrecer una estética de lo más moderna y elegante.

Nuestros estores noche y día en Móstoles son una solución práctica con la que podrás controlar el paso de la luz  a tu manera. Esto es gracias a las dos posiciones que incorporan: una translúcida tipo visillo con la que podrás disfrutar de toda la luminosidad del sol por el día, y otra más opaca y tupida para la intimidad de la noche. No todo es funcionalidad ya que además muestran un estilo muy atractivo, ideal para cualquier estancia y, en especial, para dar un toque mágico a tu dormitorio.

Para todos aquellos innovadores, queremos aprovechar este espacio para hablar de los estores que están más de moda para las viviendas, aparte de los estores noche y día en Móstoles.

El estor de varillas es uno de los que encabeza la lista de los más demandados para el hogar. Puede ser por su facilidad de recogerse hacia arriba gracias a sus varillas horizontales o quizá por su sencillez para montarlo y desmontarlo para su lavado. Admite todo tipo de tejidos y colores debido a su apariencia recta y es perfecto para el salón o habitaciones infantiles.

El estor de paquete es similar al anterior, pero sin varillas, lo que hace que se recoja hacia arriba pero de manera irregular y abultada, consiguiendo un punto suave e informal en el ambiente.

En Mary Carmen Durán también disponemos de estores venecianos o abullonados que puedes elegirlos en madera o aluminio; y estores enrollables en varios estilos, tanto manuales como monitorizados.

Todos ellos en una gran variedad de tejidos, texturas y tamaños. Lisos, estampados, personalizados y a medida, ¿con cuál te quedas?