Si buscas estores enrollables screen en Móstoles para modernizar tu casa o, simplemente, darle un aire diferente y moderno a alguna habitación, nosotros podemos asesorarte a la hora de vestir tus ventanas, ofreciéndote diversas opciones y materiales para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

Los estores enrollables screen en Móstoles son uno de los tipos de estores más en auge últimamente, por su versatilidad, su aire moderno y su alta durabilidad. Otra de sus características primordiales es la versatilidad, ya que te permiten tanto controlar el grado de visibilidad y de luz, como aislarte del frío o del calor.

El tejido screen aguanta realmente bien tanto el paso del tiempo como las condiciones más extremas, por lo que es ideal tanto para interior como para exterior, ofreciendo durabilidad y una larga vida útil. No pierde color con el sol, tampoco se recalienta ni se deshilacha o se estropea. Además, se trata de un tejido ignífugo y, por lo tanto, muy seguro.

Este tipo de estores nos permite regular cuánta luz queremos dejar pasar, desde la opacidad total hasta un 10% de apertura, que proporciona gran visibilidad al exterior y máxima transparencia. Además, tienen un importante factor aislante que puede suponer un ahorro energético notable si los colocamos en todas las ventanas de nuestro hogar. 

Su limpieza y su mantenimiento son realmente sencillos. Al tratarse de un material antiestático, es una opción realmente interesante en el caso de personas alérgicas al polvo. Para su limpieza, servirá un cepillo o, si queremos limpiar más en profundidad, agua y jabón. No requieren secado, pueden secarse simplemente colgados al sol.

En cortinas Mary Carmen te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso para vestir tus ventanas con estores a varillas, paquete, veneciano y enrollables, paneles japoneses bordados, con impresión digital o pintados a mano o cortinas de todo tipo.