Jugando con las cortinas en verano

91 617 09 23
Jugando con las cortinas en verano

¿Sabías que no tienes que abandonar el glamour de tu casa por culpa del calor? Descubre una buena idea con los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte. Esta vez, hablaremos de las posibilidades que hay para vestir tus ventanas con cortinas en esta estación.

Si te gusta el movimiento, seguro que te encanta el baile hipnótico de las cortinas al son de la brisa que hay en los atardeceres y amaneceres de estos días. Un material ligero, una textura suave con un grosor medio o fino y, quizá, un diseño vivo como un fondo claro con motivos de colores cálidos o entre transparencias pueden ser las opciones perfectas que culminen la decoración de tu salón.

Pero los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte también son para las personas a las que les gusta disfrutar de una corriente directa. Puede que prefieras las cortinas con un toque más sofisticado y que, al recogerlas, llamen su atención por esa pincelada señorial que aportan a tu habitación. Para ello, cuenta con los accesorios, como las barras y los pasadores que, con su variedad de modelos, aportan ese punto elegante a la estancia mientras mantienes apartadas las cortinas.

Independientemente de tu estilo, atrévete con los colores vibrantes, los contrastes y la luz, juega con la fluidez o el reposo de las telas y combina con el resto de mobiliario sin miedo. Te ayudan a dar ese carácter ardiente y a la vez refrescante que hará que te sientas en un lugar acogedor incluso en esos ratos de bochorno.

Que no se derritan tus ideas. No renuncies a una decoración fantástica de tu hogar por el calor. Con Mary Carmen tendrás acceso a muchas propuestas que te inspirarán en el decorado veraniego de tu casa, no dudes en preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado