Cuando redecoramos nuestro hogar, uno de los requisitos para tener éxito va más allá del puramente estético. En los proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón se tienen en cuenta los factores de funcionalidad y orden a la hora de escoger un plan de decoración en la vivienda.

La filosofía del orden y minimalismo está a la orden del día en decoración de interiores. Los ambientes luminosos, que juegan con el cromatismo de las diferentes horas del día, así como la predominancia de mobiliario despejado y funcional, que no recargue las estancias, son algunas de las claves de esta tendencia para lograr una vida más productiva, ordenada y feliz.

A la hora de comenzar a transformar nuestra casa y nuestro estilo de vida, lo esencial en los proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón radica en deshacerse del exceso de cosas que acumulamos en nuestro hogar y que realmente no necesitamos. Procurar no tener objetos sobre las superficies o dejar utensilios sin guardar son detalles suficientes para generar un estrés inconsciente cuando estamos en nuestra casa.

La posición de los muebles también es importante. Disponerlos de manera que cumplan su función de una forma más eficiente, agrupándolos por uso y dándoles un objetivo hará que diferenciemos cada circunstancia del día a día y le demos orden. Por ejemplo, puedes determinar un lugar exclusivamente para trabajar y no ocuparlo con objetos innecesarios o pertenecientes a otras áreas de la casa. Esto aumentará nuestras ganas de ser productivos. La luz es un factor clave, jugar con ella nos

brindará una sensación energizante y nuestra actitud será más positiva. Orientar nuestros muebles hacia la luz y no ensombrecer los rincones de la casa la hará mucho más amplia.

Si estás pensando en cambiar tu decoración, no dudes en consultar con nosotros en Mary Carmen Durán, te asesoraremos y te proporcionaremos todo lo necesario.