Si estás buscando ideas y posibilidades de proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón quizá te gustaría antes ponerte al día de las últimas tendencias en la decoración del hogar.

Tienes la posibilidad de realizar diferentes proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón, pero si quieres seguir las últimas líneas de la vanguardia decorativa, sigue leyendo. La decoración del hogar siempre está en evolución y aquí puedes encontrar las modas más actuales y pujantes.

El estilo nórdico surgió en los años 50 del siglo XX en los países escandinavos, pero hoy está de tanta actualidad como en aquel entonces. Se caracteriza por una fuerte influencia de las duras condiciones climáticas de dichas latitudes, donde el frío hace que sea necesario pasar mucho tiempo dentro de las viviendas. Eso implica que se construyan espacios cómodos, que potencian al máximo los focos de luz natural.

Otra tendencia en boga es el estilo minimalista, cuya filosofía se puede resumir en una simple palabra: simplificar. De este modo, menos es más y se pretende simplificar al máximo el espacio. Se dejan de lado aquellos elementos que no sean imprescindibles. No obstante, esto no significa que los interiores minimalistas deban ser aburridos, pues tienes la posibilidad de combinar textiles, cerámica, madera y arcilla, entre otros elementos.

Finalmente, la decoración de estilo industrial sigue estando de actualidad. Es verdad que tiene poco de natural, pero siempre aporta toques distintivos y elegancia a los interiores. Este estilo surgió en Nueva York en los años 50 del siglo pasado, cuando artistas jóvenes se instalaron en zonas anteriormente ocupadas por amplias fábricas, en busca de mayor espacio y luz. Por tanto, este estilo destaca por tener elementos estructurales a la vista y muebles vintage.

En Mary Carmen Durán podemos asesorarte sobre tendencias y hacer realidad tu proyecto de decoración de interiores.