Limpieza de los paneles japoneses

91 617 09 23
Limpieza de los paneles japoneses

Cada vez es más corriente que los clientes se decanten por la compra de paneles japoneses en Móstoles con el fin de darle un toque de personalidad, elegancia e innovación a su casa u oficina. Pero al igual que pasa con el resto del ajuar, estos tejidos también requieren de algunas labores de mantenimiento periódicas para prevenir que la suciedad se acumule en ellos.

Una de las grandes ventajas de los paneles japoneses en Móstoles es que muchos de ellos se fabrican con telas anti estáticas, es decir, que previenen que el polvo se acumule en exceso. Y aunque la gran mayoría de estos artículos no los puedes lavar en la lavadora, lo cierto es que son muy fáciles de cuidar y no te resultará muy complejo que se mantengan limpios y en buen estado.

Para el mantenimiento diario solo tienes que pasar la aspiradora de forma suave de vez en cuando. En función de la estancia en la que coloques los paneles y la cantidad de afluencia de gente y movimiento que tenga, deberás remover el polvo con mayor o menor frecuencia.

Si lo que tienes que eliminar son manchas, puedes usar un paño humedecido en agua y un poco de jabón neutro. Las bayetas de microfibra son las más recomendables, ya que te aseguras una mayor absorción y que puedas arrastrar más cantidad de polvo en una sola pasada.

Para las manchas puntuales y muy localizadas puedes utilizar un pulverizador de limpieza en seco que no contenga componentes muy agresivos. Pero si lo que quieres es hacer una limpieza más exhaustiva, puedes sumergirlos en una bañera con agua tibia y jabón neutro y dejar que se sequen con el contrapeso para evitar las arrugas.

En Mary Carmen Durán disponemos de distintos tipos de paneles japoneses para que puedas escoger el que prefieras para decorar tu casa y tu oficina.

haz clic para copiar mailmail copiado