Ahora que se acerca la recta final del año, es hora de darle a nuestro hogar el cambio que tanto necesita. En nuestra empresa de proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte queremos que nuestros clientes puedan hacer realidad las fantásticas ideas que tienen para su hogar. En este artículo te damos más ideas para que completes tu proyecto.

Este año, al igual que 2020, ha sido un año difícil. Por ello, tenemos que reflejar en nuestro hogar el sentimiento que casi todos tenemos en común de celebrar con alegría que llegue un nuevo año. La felicidad, el optimismo y la esperanza pueden invadir tu hogar a través de los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte.

Una tendencia que se está imponiendo cada vez más tiene la ecología como valor fundamental. En este sentido, destacan los tonos naturales, como los verdes o marrones, y materiales como la madera o el bambú. De igual forma, este estilo implica reciclar muebles y darles nuevas utilizaciones.

Todo indica que los tonos dorados y rosa vintage llegarán con fuerza durante los últimos meses del año para fusionarse con la Navidad. Puedes incluirlos en los textiles o, incluso, en la iluminación mediante lámparas esféricas de tamaño mediano o grande. Una buena idea es combinarlos con el plateado o piedra.

El estilo nórdico llega este año en forma de tapetes para los muebles y elementos con diseño minimalista. Además, puedes reflejarlo en las paredes colocando vinilos en lugar de cuadros, ya que aportarán mucha más simpleza y naturalidad.

A lo largo de este artículo has podido conocer las principales tendencias que resaltarán los próximos meses. Te animamos a coger lo que más te gusta de cada una y crear un estilo propio. En el blog de Mary Carmen Durán puedes obtener más información. ¡Contáctanos!