Si estás cansado de lo convencional y quieres darle un toque diferente a tu oficina, únete a la moda y busca paneles japoneses en Móstoles. Podrás cambiar totalmente el estilo de la estancia sin gastarte mucho dinero. En este breve artículo te vamos a hablar un poco sobre ellos.

Los paneles japoneses se han convertido en la última moda en decoración de interiores, ya no te hace falta un biombo para separar espacios. Este tipo de paneles son correderos, lo que los hace mucho más cómodos a la hora de echarlos a un lado para crear una estancia más amplia. Por ejemplo, si tu oficina tiene una zona de reunión muy grande, poner unos paneles en el medio te va a permitir dividirla en dos cuando lo necesites.

En las tiendas dedicadas a la venta de paneles japoneses en Móstoles podrás encontrar todo tipo de diseños. Si en la separación que deseas hacer vas a contar con más de un panel, combinar varios entre sí te permitirá crear un diseño único, lo que dará a tu oficina un toque muy original.

En cuanto a los materiales, también tienes una gran gama donde puedes elegir para poder optar al que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes irte a lo más clásico, como los de perfiles de madera con telas traslúcidas, o a algo más útil para una oficina, por ejemplo, un tejido especial con un mejor aislamiento acústico.

Lo que también vas a conseguir con esta tendencia es que tu oficina parezca una estancia sin divisiones, pero a la hora de trabajar todo el mundo tendrá cierta intimidad.

En Mary Carmen te ayudaremos a escoger lo que más te guste y lo que mejor se adapte tu oficina. No te arrepentirás de visitarnos, nuestros profesionales te darán todos los consejos que necesites. Acércate a nuestra tienda, te esperamos.