Si llevas mucho tiempo en tu casa actual y quieres darle un aire nuevo, quizás haya llegado el momento de redecorar. Los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte están orientados a asesorarte, de la mano de profesionales, para que vuelvas a sentirte a gusto en tu hogar.

Empecemos por recordar que la decoración de interiores es un proceso que nos ayuda a mejorar la apariencia visual de una estancia, dándole o devolviéndole atractivo, encanto y armonía.

Pero si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, a continuación te contaremos de forma sencilla cómo se realizan los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte alineados con tus gustos y lo que necesitas.

Lo primero es tener claras tus necesidades y las de las personas que viven en la casa. Gustos, rutinas habituales y posibles usos que se darán a cada estancia será información muy útil a la hora de idear el proyecto y su alcance, sus combinaciones y estilo, completamente adaptado a ti y a tu familia.

Luego se pasará a valorar el espacio, tomando medidas, considerando la iluminación y los temas estructurales que no se pueden modificar.

Con esta información se empezará a elaborar un concepto del proyecto, junto con un presupuesto de todos los elementos que se recomiendan para crear ese nuevo espacio que estás buscando: mobiliario, cortinas, elementos decorativos, alfombras, colores de pintura, iluminación, etc.

Una vez está todo concretado, pasamos a la ejecución, es decir a la decoración de las estancias.

Son muchos los elementos a tener en cuenta cuando quieres decorar o redecorar tu casa, de ahí la importancia de ponerse en manos de profesionales. En Mary Carmen Durán hemos ayudado a muchas personas a dar el toque especial a su hogar y podemos hacer lo mismo por ti, contáctanos.