Como tus expertos en proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón, te vamos a dar algunos consejos para que sepas cuáles son las opciones en cortinas que mejor pueden combinar en cada estancia de tu vivienda.

- Comedor. Para este tipo de espacios, te recomendamos que estas permitan la entrada de luz y aporten estilo y elegancia. Para ello, puedes optar por unas clásicas, si tu vivienda es más tradicional o por lamas verticales y paneles japoneses, si buscas diseños más modernos y sofisticados.

- Dormitorios. En el dormitorio principal, deberás valorar primero cual es el estilo que predomina, debido a que si este es más clásico, te recomendamos utilizar cortinas de tejidos como el raso, satén o incluso, la seda. En cambio, si tiene un toque más rústico o nórdico, lo que mejor combinará serán las telas de lino, algodón o loneta. En el caso de los dormitorios infantiles, lo mejor es utilizar estores y cortinas coloridas y divertidas, con estampados de los dibujos preferidos de tus hijos y confeccionadas con tejidos fáciles de lavar.

- Baños. En el caso de los baños, si estos cuentan con ventana, te recomendamos las cortinas venecianas. También podrás combinarlas con los diferentes colores de la decoración y crear un ambiente armonioso y alegre en este lugar.

- Cocina. Este espacio requiere de telas que se puedan lavar fácilmente y que sean resistentes, por ello te recomendamos el algodón, la loneta, así como la gasa, tul, visillo o rayón. La cocina te ofrece numerosas opciones, ya que combinará muy bien tanto el clásico visillo de encajes, en las viviendas de toque más rústico, como los estores, en aquellas más modernas y minimalistas. Los paneles japoneses son poco recomendables, debido a que se ensucian más.

En definitiva, en Mary Carmen Durán, te ofrecemos las mejores ideas para tus proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón, para que puedas vestir tu casa con un toque de estilo, distinción y personalidad. Si lo deseas nosotros nos ocupamos de todo.