Con la llegada de un nuevo miembro a la familia empezarás a vivir una gran experiencia llena de ilusión. Decorar su habitación es una de las tareas que vas a tener que empezar a poner en marcha, por eso en esta nueva entrada queremos darte varias ideas y como tus expertos en proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte te recordamos todos los productos de decoración textil que vas a necesitar, para que tengas todo muy bien atado. 

Lo primero que debes tener claro es el motivo entorno al cual girará toda la decoración, deberás elegirlo cuando sepas el sexo del bebé para que puedas personalizarlo aún más o simplemente comenzar con algo neutro que pueda servir tanto para chicos como para chicas. Por ejemplo puedes optar por los dibujos de fantasía, por animalitos o por motivos infantiles que estén de moda en el momento.  

Cuando ya tengas la habitación pintada y estén instalados todos los elementos del mobiliario, deberás empezar a vestirla. Para ello es recomendable que acudas a una empresa especializada en proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte y disponer así del mejor asesoramiento en textiles. Deberás mandar a hacer las cortinas (que tendrán que ir en consonancia), comprar la ropa de la mini cuna, cuna o cama (se aconsejan tonos suaves y telas delicadas que abriguen en invierno y sean fresquitas en verano) y equiparte con otros elementos o accesorios indispensables para que la decoración sea perfecta.

En Mary Carmen Durán, encontrarás una amplia variedad de opciones, colores, texturas para que consigas el ambiente deseado en cada estancia de tu hogar con tejidos de alta calidad y proyectos totalmente a la medida de tus gustos y necesidades.