¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? Empieza por las cortinas

91 617 09 23
¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? Empieza por las cortinas

Puede que si piensas en proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte te vengan a la mente proyectos muy complicados que implican pintura, cambio de suelos y renovación completa de todo el mobiliario. Sin embargo, para darle un toque diferente a tu hogar no necesitas involucrarte en obras tan costosas. El truco está en prestar atención a los pequeños detalles.

Muchas veces solo se necesitan unos pocos ajustes para hacer una gran diferencia. Por ejemplo, puedes conseguir una estancia totalmente nueva si cambias la distribución del salón, las alfombras o las fundas de los sofás. De esta forma, dará la sensación de que has renovado una o varias estancias de tu hogar. Aunque hay elementos decorativos que, más allá de su utilidad, no suele tenerse muy en cuenta. ¿No sabes cuáles son? Pues son nada más y nada menos que las cortinas.

Son muchos los proyectos de decoración de interiores en Boadilla del Monte que las incluyen, ya que los decoradores apuestan por ellas para combinar colores, texturas y luces. Fueron las grandes protagonistas en palacios y casas señoriales, aunque con el tiempo parece que han perdido el protagonismo de antaño.

Las cortinas no solo añaden un toque de calidez al hogar, sino que permiten regular la luz que entra a través de las ventanas. De esta forma, podrás crear un ambiente más fresco en verano y dar un cierto aire de intimidad para las ocasiones especiales.

Confía el diseño de tus cortinas a Mary Carmen Durán y consigue ese cambio que tanto andas buscando. Contamos con todo tipo de colores y estampados para sacar lo mejor de tu hogar, desde los más tradicionales a los más modernos. Déjate aconsejar por nuestro equipo y descubre también otras soluciones para tus ventanas, como los estores o los paneles japoneses.

haz clic para copiar mailmail copiado