Tu hogar dice mucho de ti, no en vano es habitual recurrir a proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón para hacer de la casa un reflejo de la personalidad de quien la habita y así sentirnos cómodos en ella. Si te fijas bien, puedes aprender mucho de una persona solo viendo qué le rodea.

Empezando por los colores que predominan en la estancia, puedes descubrir muchas cosas. Si el rojo es el que manda, significa que eres una persona fuerte y energética, que nunca puede parar de hacer cosas. Cuando lo hace el azul, denota inteligencia y paz interior. El amarillo predomina cuando la persona es alegre y optimista y el verde lo encontrarás en personas con mucha paz interior y comunión con la naturaleza.

Otra cosa importante en la decoración, como se ve en los proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón, son los objetos que se encuentran en la casa. Si ves que hay muchas fotografías, significa que esa persona valora mucho sus relaciones personales. Si por ejemplo predominan las velas y las lámparas, la persona en cuestión es cálida y busca estar en un ambiente hogareño y acogedor. Y si ves que hay muchas plantas, significa que la persona es muy responsable y seria por hacerse cargo de todas ellas.

Otro factor que no debes pasar por alto es cómo de ordenada está la casa. Si ves que una casa está siempre impoluta quizás estés ante una persona que roza la obsesión por los detalles y el perfeccionismo. Por el contrario, si la casa está muy desordenada probablemente esa persona no esté pasando por un buen momento en su vida.

Si estás interesado en darle un cambio de imagen a tu hogar para que se ajuste a ti, cuenta con nosotros en Mary Carmen Durán para ayudarte.