Mary Carmen Durán te ofrece una amplia variedad de estores noche y día en Móstoles, que suponen una solución práctica y elegante para cualquier tipo de estancia, especialmente en dormitorios.

Con este tipo de estores controlarás la cantidad de luz que deseas en el interior de la habitación, pues cuentan con dos posiciones: una translúcida para el día y otra opaca para la noche. Se trata normalmente de un tipo de estor enrollable, por lo que podrás recogerlos completamente si así lo deseas, facilitando la ventilación y el paso de la luz.

En Mary Carmen Durán contamos con modelos muy variados, tanto en diseño como en tejidos y tamaños. Además, nuestros profesionales se desplazarán hasta tu domicilio para tomar medidas e instalarlos en su ubicación final, si así lo deseas.

Echa un vistazo a nuestra galería para tomar un primer contacto con nuestras propuestas y visítanos para conocer con más detalle los modelos de nuestro catálogo. Estamos en pleno centro de Móstoles, junto al Metro de Pradillo.


Llámanos - Telf: 91 617 09 23
91 617 09 23 cómo llegar