Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mary Carmen Durán

Venta y montaje de paneles japoneses en Móstoles

Paneles japoneses en Móstoles con diseños para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando paneles japoneses en Móstoles, tu mejor elección pasa por Mary Carmen Durán. En nuestro establecimiento, situado en pleno centro de Móstoles junto a la parada de Metro de Pradillo, disponemos de un amplio catálogo en este tipo de accesorios para ventanas, que darán un toque exótico y moderno a tu hogar.

Una de las ventajas de nuestro catálogo es la riqueza de materiales y técnicas de decoración en estos paneles de tipo japonés. Por ejemplo, los modelos bordados, de aire clásico. O los modelos con impresión digital, que permite un extraordinario nivel de personalización. También ofrecemos paneles pintados a mano, con un toque artesanal único e irrepetible. Y además, también hemos incorporado el papirus, un material translúcido que encaja muy bien en estos artículos.

Nuestros profesionales se encargarán de su instalación, si así lo deseas, colocando el sistema de desplazamiento adecuado con la disposición en abanico, clásico en los paneles japoneses. 

Contacta con nosotros o visítanos para conocer con más detalle nuestros modelos.


o llámanos al 91 617 09 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado